El jefe de Operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), C/J Valentín Hernández, informó que los funcionarios de este cuerpo de seguridad ciuddadana se mantienen desplegados a lo largo y ancho de la parroquia Sucre de Caracas, específicamente en el Bulevar de Catia, para garantizar el fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad que buscan preservar la salud del pueblo venezolano en medio de la pandemia por la Covid-19.
En este sentido, expresó que han implementado acciones de prevención en distintos sectores de la parroquia Sucre, a fin de garantizar las normas de protocolos y la medidas sanitarias, especialmente en los comercios ubicados en esta populosa parroquia.
Destacó que se mantienen los puntos de bloqueos en cada una de las parroquias del Distrito Capital para evitar que haya el paso de personas de una parroquia a otra parroquia. “Este operativo de seguridad se mantiene, así como se mantiene el operativo de desinfección entodos los espacios de la ciudad capital”, indicó.
El jefe de Operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) añadió que se mantienen desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad, el resguardo y la paz del pueblo venezolano.
Hizo un llamado al pueblo a respetar todos los protocolos de prevención y las medidas de bioseguridad emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar cadenas, focos de contagios y sobre todo para avanzar el combate contra la Covid-19.
“Este es un virus altamente contagioso y es necesarios que como pueblo tengamos ese control y esa seguridad para evitar ser contagiados y evitar contagiar a nuestros familiares”, dijo.
Hernández exhortó al pueblo venezolano a guardar el distanciamiento social, hacer uso adecuado del tapabocas, mantener el lavado frecuente de las manos y el uso de guantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario