lunes, 7 de octubre de 2013

Dirección de Salud continúa brindando asistencia médica gratuita semanalmente

Cumpliendo los lineamientos del alcalde Edgardo Parra

Valencia 7 de octubre de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Siguiendo los lineamientos del alcalde chavista Edgardo Parra la clínica móvil de la Dirección de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Valencia visitará desde este martes 8 hasta el viernes 11 de octubre diferentes comunidades de las parroquias, Miguel Peña y Rafael Urdaneta con el fin de brindar asistencia médica gratuita a sus habitantes.
Diosa Jiménez, directora de esta dependencia, informó que durante esta semana estarán ofreciendo sus servicios de jornadas de despistaje de diabetes, médica y odontológica en la sede del ayuntamiento municipal y en la urbanización Ricardo Urriera del bloque 1 al 8, sector 5 y 4 en el marco del Gobierno de Calle Municipal que lleva a cabo la máxima autoridad local.
Asimismo, indicó que se efectuarán jornadas de fumigación y abatización en las localidades de Alexander Burgos y Celio Celli de la parroquia Miguel Peña. Para el miércoles y jueves realizarán labores de abatización y eliminación de caracoles en las comunidades de Luis Herrera, avenida Bolívar y La Isabelica, sector 3 lado 1.
Finalmente, para el día viernes, dijo Jiménez, ejecutarán trabajos de abatización y fumigación en el CEIM Negra Matea II, CEIM Cacique Guacamayo, CEIM El Impacto y CEIM Trapichito.



Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario