Miranda, 11 de octubre de 2013.- Desde el terminal de Oriente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó que la derecha venezolana está derrotada en sus intentos de desestabilizar al país y frenar el proceso revolucionario.
“A este pueblo, a nosotros nada nos puede detener. Venezuela tiene la fuerza humana, económica, política para seguir adelante. A la burguesía parasitaria la hemos derrotado en todas las pruebas que me han puesto y los voy a seguir derrotando una por una. Se van arrepentir de todo lo que le han hecho al pueblo”, afirmó.
El Primer Mandatario recordó que en el estado Miranda la Revolución Bolivariana ha invertido cerca de 80 mil millones de bolívares en obras sociales para el beneficio del pueblo.
“En los años 2014, 2015, 2016 vendremos a inaugurar una por una todas estás obras, mientras tanto la derecha parasitaria corrupta que siga en su camino de guerra, yo sigo trabajando y preparando al pueblo, a la Fuerza Armada en su conciencia, en su moral para una nueva etapa de la Revolución bolivariana.
El Presidente comentó que muchos voceros de la derecha aseguraban que octubre era el mes de la derrota, “que en octubre colapsaría la Revolución. Ellos creen que van a venir a Miraflores a gobernar con sus planes de privatizar la educación, la salud, el petróleo. El pueblo no los dejaría, ese es su juego: el de perder”.