miércoles, 9 de octubre de 2013

Más de 200 millones de bolívares ha recibido Poder Popular organizado de Caracas


Entrega de RecursosComunas y consejos comunales del Distrito Capital han recibido más de 200 millones de bolívares en lo que va de año, para la ejecución de proyectos socio-productivos y obras de infraestructura impulsados por el poder popular.
La mañana de este miércoles, la directora por el Ministerio de las Comunas en el Distrito Capital, Dalila Sanoja, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, realizaron la transferencia de 99 millones de bolívares para continuar el impulso de los proyectos de las comunidades caraqueñas.
La actividad fue transmitida por Venezolana de Televisión a través de un pase televisivo y se realizó en la plaza 4-F del 23 de Enero.
Esta es la segunda transferencia de recursos que se realiza al poder popular este año, y con la misma se alcanzó la suma de 225 millones de bolívares, según dio a conocer Jaqueline Faría.
Por su parte, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, sostuvo que el pueblo organizado distribuye los recursos de manera responsable. “Rinde más la plata cuando la administra el pueblo, porque no están pendientes de una ganancia económica. Ellos están es pendientes de lograr las mejoras para su comunidad”, señaló Rodríguez.
Asimismo comentó que la alcaldía ha realizado en cuatro años 1.086 obras, que nunca antes en la historia de Caracas se realizaron. “Chávez nos dio la indicación de que recuperáramos la ciudad milímetro a milímetro. En los últimos cuatro años, más de 1.000 obras se han iniciado. Se ve como más de 1.200.000 metros cuadrados se han recuperado”, aseguró.
Estos financiamientos van dirigidos a incrementar la producción en las comunidades organizadas de la capital, con la finalidad de fortalecer la economía comunal y así alcanzar la fortaleza del estado comunal.
María Querales – Prensa Mincomunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario