
Parientes alegaron que se trató de un robo porque su moto y pertenencias no aparecen
Aproximadamente a las 2:00 pm del lunes, fue asesinado un mototaxista en un terreno baldío de la Base Aérea Libertador (BAEL) que colinda con el conjunto residencial Ezequiel Zamora del municipio Francisco Linares Alcántara.
La víctima fue llevada hasta dicho sitio por sus homicidas, quienes le propinaron al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, quitándole la vida en el sitio. Se trata de Jeiffer de Jesús Hurtado Barrios (23), quien pertenecía a la línea de taxis de la referida comunidad.
Yelitza Prado, madre de la víctima, consternada por la pérdida de su hijo dijo que él no tenía problemas con nadie, “era un muchacho muy conocido en la comunidad y todos saben que no andaba en malos pasos, creemos que fue para robarlo porque le quitaron la moto y todas sus pertenencias”, apuntó la progenitora.
Hurtado era padre de dos hijos y residía en la invasión Fundocoropo. Su cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias, entrevistaron a testigos presenciales y referenciales a fin de dar inicio a las pesquisas del caso.
Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com
Fotos Jairo Araque
No hay comentarios:
Publicar un comentario