jueves, 24 de julio de 2014

Sala de Cine Comunitaria de Jajó fue premiada por el Concejo del Municipio Libertador


En la Ciudad de Caracas

La Sala de Cine Comunitaria de Jajó, se alzó con el premio municipal de Difusión Cinematográfica, categoría Cine Club, otorgado por el Concejo del Municipio Bolivariano Libertador
Prensa Gobierno Bolivariano /Griselda Castellanos.-  El pasado 18 de julio en la Sala Margot Benacerraf de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas, fue reconocida el trabajo de la Sala Comunitaria de Jajó, del municipio Urdaneta, por  su aporte a la difusión cinematográfica nacional, premio que otorga anualmente el Consejo del Municipio Bolivariano Libertador.
Al evento asistieron directores y actores venezolanos quienes se dieron cita para formar parte de este encuentro que año tras año reúne lo más granado del cine nacional. El reconocimiento fe otorgado por el Concejo del Municipio Bolivariano Libertador y la Comisión Permanente de Educación y Cultura, bajo la responsabilidad del concejal, Roque García.
 La Sala de Cine Comunitaria de Jajó está  a cargo, en condición de comodato, del Consejo Comunal “Unidos por Jajó”, la misma se alzó con el premio municipal de Difusión Cinematográfica categoría, Cine Club, motivo de gran orgullo para el municipio Urdaneta y para el pueblo trujillano.
Súsan Bermúdez, promotora de la Dirección Regional de Cultura del Gobierno Bolivariano de Trujillo, fue la responsable de recibir la condecoración y manifestó su complacencia por este reconocimiento que a nivel nacional se le hizo a la Sala de Cine de Jajó, la cual trabaja activamente en la difusión del cine venezolano.
Fotos. Creación de cineastas del país fue reconocida con Premio Municipal de Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario