jueves, 24 de julio de 2014

INAC realizó 4to taller para Médicos Examinadores en el Zulia



Caracas, 21 de julio de 2014 (Prensa INAC).- El pasado 17 de julio se llevó a cabo en Maracaibo, estado Zulia, el Taller para de Médicos Examinadores del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), con la finalidad de certificar a los médicos y clínicas que evaluaran adecuadamente a los aspirantes de las licencias aeronáuticas en la región occidental del país.

En la actividad participaron 66 médicos zulianos de diferentes especialidades, las ponencias estuvieron a cargo del doctor Buenaventura Nuñez, Coordinador de Medicina Aeronáutica del INAC; la licenciada Maritza Murcia, Inspectora de Licencias y responsable de la Sección administrativa del Área de Trabajo de Medicina Aeronáutica (ATMA).

Igualmente, participaron la doctora Isabel Bosque, Mayor Bombero Aeronáutico y especialista en odontología biológica del ATMA; finalizó el taller el Teniente coronel de la Aviación Militar y doctor en audiología del ATMA, Agustín Marcano.

Los participantes conocieron temas como, los objetivos que plantea el INAC con la certificación de médicos examinadores, los procesos administrativos y médico que ello conlleva, y su relación con el convenio firmado por el Gobierno Bolivariano con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Maracaibo es la cuarta ciudad donde se realiza este taller, la Autoridad Aeronáutica espera realizar otras actividades de este tipo en otras ciudades del país.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo conjuntamente con el INAC busca la mejora continua de la aeronáutica venezolana velando así por la seguridad de todas y todos los venezolanos. 

Prensa INAC/YS/EC/AG

No hay comentarios:

Publicar un comentario