lunes, 31 de agosto de 2015

Adele con 68 kilos menos en la portada de Vogue


AumentarDisminuir
Adele con 68 kilos menos en la portada de Vogue
Foto:
La cantante Adele que en 2008 dejó con la boca abierta a medio mundo con su voz, ahora lo hará con su cambio de apariencia que se exhibirá en una portada de Vogue USA cuando se dejó ver por primera vez desde que cambió su estilo de vida y bajó 68 kilos, tras volverse vegetariana y dejó de fumar.
En una entrevista con People, la cantante británica reconoció haber bajado 68 kilos desde entonces. La intérprete asegura que dejó las gaseosas, la carne, los dulces y los alimentos procesados. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró. Y confesó que para lograr su cambio de imagen se sometió a una dieta vegetariana. Únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos.
Además, reveló que  dejó el sedentarismo. Su pareja Simon Konecki también realizó la misma dieta lo que la estimuló aún más: “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó. Para complementar el plan, Adele se sometió a un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando suprimió el cigarrillo. “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, explica Adele.
La nueva imagen de la cantante viene acompaña de una gran noticia para todos sus fans, según informó la revista Billboard, Adele, de 27 años, está preparando el lanzamiento de su tercer disco para noviembre. Han pasado cuatro años desde que la británica lanzó 21, álbum que la consagró en la industria musical a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario