lunes, 31 de agosto de 2015

Karina Rivas CRP 91.5 FM



Ayer sábado 29 de agosto de 2015 en el Toboso, antigua casa del Pintor Tito Salas, se celebró Décimo Tercer Aniversario de la Radio Social de Petare CRP 91.5 FM, con la participación de artesanos de la comunidad Petareña, artesanía, gastronomía y los chocolates de maca, nuestra música estuvo presente con el grupo Tizana que nos deleitaron con galerones y boleros, la canción necesaria con Upayi de los Teques LVG, Gasolina y su Blus criollo acompañado de diversos músicos Petareño y cerramos con broche de oro con los Tuyeros: arpa, maraca y buche de la Radio de Petare y el Gabán Tacateño celebrando sus 50 años de vida artística, en la actividad hubo una muestra de artes marciales con el profesor Carlos Wache, Guillermo Pino también hizo una muestra de entretenimiento para los grandes y chicos.

Pero lo más importante la participación de la comunidad Petareña, productores, técnicos y coordinadores de la Radio Comunitaria de Petare CRP 91.5 FM quienes entregaron reconocimientos a la comunidad organizada, cultores y personajes de la comunidad. Quienes muy contentos de disfrutar de un espacio cultural en Petare también reconocieron la Labor que dia a dia lleva a cabo la Radio Comunitaria de Petare CRP 91.5 FM.

Contamos con la cobertura al aire de la Radio de Petare, TV Petare y Ciudad Petare recogiendo sus impresiones en esta actividad en donde el poder popular reconocio al poder popular y al pueblo.

Es fundamental seguir retomando los valores culturales y comunicacionales de la comunidad para seguir fortaleciendo el la Revolución Bolivariana, para que se haga asi irreversible como lo indico el Comandante Chávez. La cultura y la Comunicación en manos del Pueblo organizado.

Agradecimientos a la comuna Alicia Benites, Comuna Argelia Laya, Comuna Padre Jesús Misas, consejo Comunal de la Agricultura y a la Fundación Cultural de Miranda a la Señora Natacha de Jaua y a la Señora Elena Gil directora del espacio del Toboso


Karina Rivas
Comunicadora Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario