domingo, 30 de agosto de 2015

Arrestan a hombre por actos lascivos e intentar violar a niño en Maracaibo


AumentarDisminuir
Arrestan a hombre por actos lascivos e intentar violar a niño en Maracaibo
Foto: Agencias
Un hombre de 35 años, identificado como Deivi Bare Ribas Arias, fue detenido  por oficiales  del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciado por cometer actos lascivos e intentar violar a un niño, de 9 años. 
El dantesco hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado, en una vivienda del sector Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.
El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director del Cpbez, señaló que el aberrado fue denunciado por la progenitora del menor, indicando que el sujeto se encontraba acariciando las partes íntimas del niño, en un lugar oscuro del patio de la vivienda.
La mujer desesperada pidió ayuda a los vecinos quienes neutralizaron al elemento, de inmediato se comunicaron vía telefónica con los oficiales de guardia en el cuadrante 68 de plan Patrullaje inteligente.
Los uniformados se apersonaron rápidamente al lugar, logrando la captura de Ribas Arias, el niño fue traslado en la unidad policial hasta el Hospital General del Sur para ser valorado.
El hombre fue detenido por una comisión perteneciente al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur. 
El abusador fue puesto a disposición de la Fiscalía 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario