domingo, 30 de agosto de 2015

Matan a chofer de la ruta Cabimas-Lagunillas para robarlo


AumentarDisminuir
​Matan a chofer de la ruta Cabimas-Lagunillas para robarlo
Foto: Eilyn Velásquez
 Un chofer que trabajaba ocasional para la ruta de transporte público de la línea Cabimas-Lagunillas,  fue asesinado de varios tiros para robarle su moto. El hecho se registró a las 7:00 de la noche de este viernes en el sector Las Yaguiasas, parroquia, Rafael María Baralt del municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago.
La víctima quedó identificada como Álvaro Luis Sarcos Castillo, de 30 años.
Su tío Javier Padrón explicó que Álvaro salió temprano de su residencia a visitar  unos amigos y cuando regresó  dos sujetos armados lo esperaban para robarlo.
"Eran dos hombres que lo apuntaron con unas armas de fuego. Le dieron varios tiros y después se llevaron su moto. No le despojaron de sus pertenencias", contó el familiar mientras esperaba la entrega del cadáver.
Padrón relató que Álvaro  quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Cabimas,donde lo atendieron y le hicieron una intervención quirúrgica; pero no aguantó y falleció a las 6:00 de la mañana de este sábado.
"En las Yaguasas hay muchas inseguridad, la policía no hace patrullaje. Cuando ocurrió el crimen nadie vio nada y si vio no dice quienes son los homicidas por miedo", aseguró el tío.
Sarcos trabajaba - junto a su único hermano- como avance en la ruta de Cabimas-Lagunillas, estaba casado y dejó dos hijos en la orfandad.
El Cicpc de la subdelegación de Cabimas inició las averiguaciones del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario