domingo, 30 de agosto de 2015

Gestión de Ameliach benefició a habitantes del sector Ciudad Plaza con entrega de parque


Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
(Valencia, 30 de agosto. Prensa Gobernación de Carabobo) En el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), el Gobierno del estado Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, entregó a la comunidad Ciudad Plaza, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, un Parque Biosaludable con el propósito de brindar a los habitantes de esa zona un espacio para el sano esparcimiento.
El secretario de Relaciones Políticas e Institucionales del ejecutivo regional, Miguel Flores, entregó la moderna estructura a los vecinos del sector, que incluye máquinas para hacer ejercicios y un parque infantil. “Aquí estamos concretando un logro más de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el gobernador Francisco Ameliach. Seguimos trabajando como un solo gobierno, para favorecer a nuestro pueblo”.
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Flores resaltó, que “esta gran misión es una realidad que se está sembrando en todos los barrios de Venezuela y en Carabobo tenemos un gran despliegue con diez corredores en todo el estado, llevando soluciones y felicidad a las familias más necesitadas”.
En ese sentido, informó que en trabajo conjunto con la Gmbnbt, en una primera fase, se rehabilitará las viviendas de 50 familias y luego se tiene previsto la ejecución de otros proyectos como son la recuperación y embellecimiento de los edificios de la comunidad.
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
“Estas familias están listas para empezar a trabajar en sus hogares, donde se haránreparaciones de fachadas, techos, ventanas y otras labores para mejorar y embellecer sus hogares. Seguimos llevando esta hermosa misión no solo en Valencia, sino en Puerto Cabello, Carlos Arvelo y otros municipios”, señaló el funcionario.
Aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente de la República, Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach, así como a la mayoría parlamentaria revolucionaria,por trabajar como un solo gobierno, para llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Carabobo.
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Asimismo advirtió que, “no es viable que tengamos otros gobernantes, parlamentarios que vengan a entorpecer los logros de la revolución bolivariana. Allí la importancia de las elecciones de la Asamblea Nacional, la mayoría debe ser ratificada, porque necesitamos diputados que defiendan y apoyen las misiones socialistas y todos los beneficios que se ha alcanzado en este proceso de cambio”.

Vecinos agradecidos

Por su parte, las familias de la comunidad Ciudad Plaza manifestaron su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach, por hacer sus peticiones realidad y garantizar sus derechos como nunca un gobierno lo había hecho.
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Helen Martínez, vecina de la comunidad y favorecida con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, agradeció al Gobierno Bolivariano por tomar en cuenta a tantas familias de escasos recursos que no han podido recuperar o culminar terminar sus viviendas. “Quiero decirle a los carabobeños que esta misión existe y somos muchos los beneficiados. Me siento muy orgullosa de este proceso revolucionario y del legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez”.
Por su parte, Noemí Rodríguez, vecina del sector, manifestó su satisfacción de vivir el “proceso revolucionario” porque gracias al presidente Chávez, su vida mejoró significativamente y ahora su vivienda será recuperada y la comunidad contará con un Parque Biosaludable. Estamos muy contentos, sobre todo los niños con este acciones. Solo en Revolución podemos ver estos logros para nuestras comunidades”.
Entre tanto, Karina Gámez, habitante de Ciudad Plaza, expresó visiblemente emocionada: “Estoy muy contenta porque voy a recuperar mi vivienda, gracias al Presidente Maduro, al Gobernador Ameliach y a nuestro líder eterno, Hugo Chávez. Nunca ningún gobierno había hecho algo así por los pobres, por eso vamos a defenderlo, porque son mucho los logros”.
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario