lunes, 31 de agosto de 2015

¿QUE PASÓ CON VUELO DE VICEPRESIDENTE ARREAZA EN FRONTERA COLOMBIANA? (+ESPACIO AÉREO)


  • Lunes, 31 Agosto 2015 15:46
Según el diario, La Opinión de Colombia, aseguran que el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y otros funcionarios del gobierno venezolano violaron el espacio aéreo colombiano en Puerto Santander, durante un recorrido por la frontera del vecino país.

Esta información, fue develada por periodistas que se encontraban en la zona cubriendo la llegada de más ciudadanos colombianos, quienes indicaron que el sobrevuelo se realizó a eso de las 12 del mediodía en la confluencia de los ríos Zulia y Táchira.

El diario señala, que era un helicóptero con emblemas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el cual cruzó el río limítrofe, realizando dos viajes, para luego regresar a Venezuela.

Efectivos de la Policía colombiana, detectaron la nave cuando se encontraba cerca del río y lanzó una advertencia de no acercarse a más de cinco millas, que fue desatendida por el piloto, reseña el diario.

Hasta ahora, ninguna vocería oficial, del lado de Colombia, ni del lado venezolano, se ha pronunciado sobre lo sucedido. Cabe recordar, que el Puente Internacional Simón Bolívar se encuentra cerrado desde la madrugada del pasado sábado 29 de agosto, lo que fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

(LaIguana.TV)

Jorge-Arreaza-C.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario