domingo, 30 de agosto de 2015

EL SHOW DE RAMOS ALLUP POR EL PASAPORTE Y LA MALETA EN EL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA (+TUITS)


  • Lunes, 20 Abril 2015 21:08
allup3008152.jpg
Este domingo el dirigente opositor Henry Ramos Allup habría sido detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Vargas, según informó su esposa Diana D'Agostino, a través de Twitter @diana_dagostino.

Según escribió en la cuenta, al candidato de las parlamentarias le habrían retenido su pasaporte y la maleta luego de regresar de Medellín, Colombia, donde cumplió con una reunión de la Internacional Socialista.

D'Agostino describió, que “2horas desde q @hramosallup llegó a Maiquetía y no sabemos nada de el! @NicolasMaduro eres responsable si a mi esposo le sucede algo”.

También se lee en la cadena de mensajes: Espero que el régimen cobarde no se atreva a sembrar la maleta de mi esposo @hramosallup en Maiquetía.

Tanto D'Agostino como Allup aseguraron que un funcionario sin identificación, le devolvió posteriormente su equipaje y pasaporte.

Por su parte, Allup en el time line de su perfil @hramosallup escribió: “Ya estoy fuera del aeropuerto Maiquetia. Funcionario no identificado ya me devolvió el pasaporte y el equipaje”.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario