domingo, 30 de agosto de 2015

Rabino afirma que recibió advertencia de Dios: “La guerra en Israel es inminente”


Recientemente, en su modesta casa en la ciudad portuaria de Ashdod, dijo que recibió una nueva advertencia: “La guerra llegará a Israel pronto”. Aunque controvertido, las predicciones místicas Vaknin son muy respetadas por los segmentos del judaísmo.

  •  ESCATOLOGÍA    
  •  28 AGO 2015   
  •  19049   

ISRAEL, ASHDOD.- El rabino Amram Vaknin, de 76 años de edad, es conocido por haber previsto los conflictos armados en Israel como la Operación Pilar de Defensa (2012) y la Operación Protección Fronteriza (2014).
Recientemente, en su modesta casa en la ciudad portuaria de Ashdod, dijo que recibió una nueva advertencia: “La guerra llegará a Israel pronto”. Aunque controvertido, las predicciones místicas Vaknin son muy respetadas por los segmentos del judaísmo.
Gil Nachman, un alumno del rabino Vaknin dio al sitio de noticias, Breaking News Israel, los detalles. Según él, “los musulmanes contaminarán el agua y los alimentos. Ellos dañarán la electricidad. Habrá personas muriendo en las calles, millares de personas en todo Israel”.
Él dijo que para Haneen Zoabi, diputado árabe miembro del Knesset, es como el líder de este asalto. Dijo que Zoabi es un espía al servicio del Estado Islámico y Hamas y les está dando información a los grupos terroristas para que planeen los ataques contra Israel.
También señaló que Dios permitirá eso para que los líderes de esta generación “se arrepientan”. “Hashem (Dios) quiere hacerlo de la manera correcta.
Todo lo que necesitamos hacer es un teshuvá (ritual de arrepentimiento por los pecados)”.
Nachman recordó que en el pasado, los líderes judíos como Moisés y David sabían los decretos contra el pueblo judío antes de que sucedieran. Estos grandes líderes siempre demostraron su arrepentimiento, pero los líderes de hoy no actúan así.
Él hizo hincapié en que Dios siempre advierte. “Cada terremoto, cada incidente terrorista, cada batalla es una advertencia para acordárnoslo”, aseguró.
“La guerra está muy cerca. No tenemos otra opción. La teshuvá del pueblo judío determinará la venida del rajamim (misericordia divina). Pero la guerra está definitivamente llegando”, insistió Nachman.
También hizo una advertencia: “Paren de pensar en las cosas materiales. Esto no les dará vida. Cuando llegue el Mashiach (Mesías), no traerá bienes materiales a cualquiera… Nos estamos acercando al gran día del Mashiach. Tenemos que estar listos y preparados”.
Esta es la segunda advertencia acerca de la venida del Mesías hecha por un rabino influyente este año. En julio, el rabino Chaim Kanievsky, una autoridad líder del judaísmo ultra ortodoxo, también advirtió sobre los tiempos finales y señaló el evento que marcará “el fin del año sabático”, 29 de Elul en el calendario judío (12 de septiembre 2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario