martes, 29 de septiembre de 2015

Abatidos dos robacarros en enfrentamiento en el municipio Lossada


AumentarDisminuir
 Abatidos dos robacarros en enfrentamiento en el municipio Lossada
Foto: Reinaldo Vílchez
Dos ladrones de carro cayeron abatidos al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, este lunes, a las 7:30 de la mañana. 

En el tiroteo registrado, en las adyacencias del relleno sanitario, en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, murieron Antonio José Urdaneta Palmar, de 34 años, y Gabriel Antonio Vivas Urdaneta, de 33.

Los hampones sometieron al conductor de una camioneta Luv Dmax, plateada, placas A93ACOA, y lo despejaron de la unidad, cerca del motel El Oasis, ubicado en el sector La Rinconada, vía a La Concepción. 

Los funcionarios policiales al recibir la novedad emprendieron una persecución que terminó en   El Relleno.

Fuentes policiales informaron que los hampones intentaron evadirse por trochas del municipio Lossada, pero al verse acorralados por las comisiones optaron por abrir fuego en contra de los uniformados. 

La camioneta fue recuperada por los oficiales actuantes y los hampones malheridos  fueron llevados, uno, al Hospital José María Vargas, y el otro para un ambulatorio en San Isidro.

“Los delincuentes ingresaron a los centros médicos y luego de varios minutos confirmaron las muertes”, precisó el informante.

 Extraoficialmente trascendió que indagan nexos con la banda de “Chicho Matica”. Familiares de los abatidos aseguraron que Urdaneta era electricista y residente del sector La Arrocera.  Sobre Vivas dijeron que era ayudante de albañilería y vivía en   
Los Lirios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario