martes, 29 de septiembre de 2015

EstentorTv ha subido el vídeo Rueda de Prensa Sur TV Nº26 - Diálogo con Luis Ángel Acevedo.










Rueda de Prensa Sur TV Nº26 - Diálogo con Luis Ángel Acevedo


EstentorTv

RDPS | Estentor TV. Luis Ángel Acevedo compartió con Rueda de Prensa Sur TV la experiencia de organización de migrantes en venezuela que data desde 2004 a nivel nacional y desde 2011 en el estado Táchira.
Destacó que existen expresiones organizativas en diferentes puntos del país y entre sus principales objetivos, persiguen asesorar y contener solidariamente a los extranjeros y extranjeras que llegan al país.
La asociación civil Colombianos y Colombianas en Venezuela Una Sola Bandera promueve y organiza espacios de reflexión asamblearios, así como proyectos socioproductivos que garanticen la inclusión laboral de los y las migrantes en Venezuela.
Luis Ángel aseguró que existe una campaña de desinformación y manipulación que intenta posicionar a Venezuela como un país en conflicto, mientras que es Colombia el país que desde hace más de medio siglo atraviesa un conflicto político, militar, económico y social que provoca el desplazamiento forzado de miles de colombianos a la hermana R... (más)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario