miércoles, 30 de septiembre de 2015

Maduro: “A terroristas en Venezuela los vamos a capturar con mano de hierro”


AumentarDisminuir
Maduro: “A terroristas en Venezuela los vamos a capturar con mano de hierro”
Foto: Captura TV
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrece este miércoles, desde el Palacio de Miraflores, un balance sobre su participación en la 70 Asamblea de la ONU, en Nueva York.
En una transmisión en cadena nacional, señaló que ayer (martes) hubo un ataque peligrosísimo a una planta eléctrica muy importante del país (...) Un motorizado con un parrillero atacó con una bomba, como locos pues, terrorismo se llama eso. Y Los vamos a capturar, después que no se declaren perseguidos políticos y estén sacando comunicados en en el ‘New York Times”.
“Cuando se termine la investigación nuestro ministro se lo explicará al país”, añadió
afirmó que “a los terroristas en Venezuela los vamos a capturar y a castigar con mano de hierro”.
En desarrollo...
El presidente venezolano Nicolás Maduro elogió un par de veces a su homólogo estadounidense Barack Obama al realizar su intervención este martes, con un discurso de tono moderado ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Maduro dijo que quería reconocer "la valentía del presidente Barack Obama al asumir una nueva política hacia Cuba", con la que el gobierno estadounidense reanudó relaciones diplomáticas tras más de medio siglo de guerra fría, y abogó porque Estados Unidos, "así como en 1979 fue capaz de firmar un acuerdo con Panamá para devolver la soberanía del canal, muy pronto le devuelva al pueblo de Cuba la base de Guantánamo".
Consideró asimismo como "un paso muy positivo, pero no suficiente", las declaraciones de Obama "reconociendo que Venezuela es un país de paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario