martes, 29 de septiembre de 2015

Robert Lewandowski ha marcado 10 goles en una semana


AumentarDisminuir
Robert Lewandowski ha marcado 10 goles en una semana
Foto: AFP
El delantero polaco ha consumado su semana perfecta, con diez tanto en tan solo 270 minutos
La mejor racha goleadora en siete días en la carrera profesional de Robert Lewandowski, y de muy pocos atacantes de primer nivel en todo el planeta. El delantero del Bayern Múnich, desde que saliera al terreno de juego el pasado martes tras comenzar como suplente, ha visto como su nombre se ha puesto en todo lo alto en el ranking de delanteros a nivel mundial, con siete días de ensueño.
Cinco goles anotó Lewandowski ante el Wolfsburgo en apenas nueve minutos en la jornada intersemanal de la Bundesliga. En el siguiente encuentro, ante el Mainz 05, el internacional volvió a erigirse como máximo goleador con un doblete en la victoria 0-3 fuera de casa.
Ahora, en la exhibición de los hombres de Pep Guardiola frente al Dinamo de Zagreb en la segunda jornada de la UEFA Champions League, el máximo goleador de la Bundesliga hasta el momento celebró hasta en tres ocasiones con los suyos en un hattrick que cierra de la mejor forma posible una semana que quedará escrita en la historia del Bayern Múnich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario