sábado, 31 de octubre de 2015

Abatidos dos implicados en emboscada a dos policías en municipio Miranda


AumentarDisminuir
Abatidos dos implicados en emboscada a dos policías en municipio Miranda
Foto: Archivo
En un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda), cayeron abatidos dos delincuentes quienes, estarían implicados en la emboscada  contra el director de operaciones de ese organismo, oficial jefe Yoman Albornoz y donde también resultó herido su compañero de labores Juan Huerta, el pasado 19 de octubre, en el sector Buena Vista 1.
A las 3:30 de la tarde de este sábado, vecinos del sector El Palo, parroquia San José, notificaron vía telefónica a la policía sobre la presencia en la zona de dos sujetos armados.
“Una comisión al recibir la novedad acudió al sitio, una vez allí estas dos personas hicieron frente con sus armas y dispararon a los funcionarios, produciéndose un enfrentamiento donde son heridos y llevados a la emergencia del Hospital Hugo Parra León de Los Puertos”, informó una fuente policial.
Los dos sujetos cuando ingresaron al centro asistencial, no tenían signos vitales. Aunque no portaban cédula, fueron identificados por habitantes de la zona, quienes precisaron que eran conocidos con los apodos de “El Tuto” y “Julito”.
Una fuente policial indicó que estos abatidos serían parte de la banda de “El Bebé” y “El Burrito”, dedicadas a la extorsión y sicariatos en el municipio Miranda.
“También estarían implicados en la emboscada contra Albornoz, director de operaciones en Polimiranda y el oficial de apellido Huerta”, agregó un vocero policial.
El 19 de octubre, a las 8:30 de la noche, el oficial jefe Yoman Albornoz, iba en una moto policial cuando fue emboscado en el sector Buena Vista, perdió el control de la unidad y cayó al pavimento, aunque logró enfrentar a sus atacantes.
Momentos más tarde hubo dos enfrentamientos más, en el primer caso, cayeron abatidos, en el  sector San Críspulo, dos delincuentes y, en horas de la madrugada, otro integrante de esa banda hizo armas contra los funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario