sábado, 31 de octubre de 2015

Maduro inauguró planta de tratamiento de residuos en Nueva Esparta


AumentarDisminuir
Maduro inauguró planta de tratamiento de residuos en Nueva Esparta
Foto: @PresidencialVen
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este sábado al estado Nueva Esparta, donde inauguró la planta de tratamiento de residuos de la entidad insular. 
“Este convenio se firmó en 2004 por los presidentes Chávez y Kirchner”, dijo Maduro.
Afirmó que fueron invertidos “46 millones de dólares” en la obra. 
El presidente ordenó llevar al Consejo Federal de Gobierno la propuesta para instalar salas de gestión comunitarias de agua en el país.
Igualmente, el mandatario aprobó 525.405.784 bolívares, provenientes del Fondo de Eficiencia Socialista, para iniciar el proyecto de construcción del templo para la Virgen del Valle, que estará ubicado en el municipio García del estado Nueva Esparta.
Aprobó un total de 140 millones de bolívares para llevar a cabo las obras de construcción y remodelación de tres escuelas en la región.
El Jefe de Estado entregó, además, 10 pensiones a igual número de adultos mayores del estado Nueva Esparta, como parte del lote de 110.000 nuevas reivindicaciones de este tipo aprobadas por el Ejecutivo el pasado 20 de octubre.
El presidente aprobó 85 millones de bolívares para diversos proyectos de rehabilitación en el estado Nueva Esparta, como la construcción de un sistema de recolección de aguas servidas, una estación de bombeo, así como la restauración de aceras y brocales en los sectores Puentecito, Guevara Norte y Chaguaramos, del municipio Díaz de la entidad insular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario