Fidel Madroñero, candidato por el circuito 4 de Maracaibo por el Gran Polo Patriótico (GPP), presentó, este miércoles, dos leyes como su propuesta parlamentaria de cara a las elecciones del 6 de diciembre acompañado de su equipo político “Generación Chávez”.
La Ley de Fortalecimiento y Emprendimiento para la Economía Informal que es una ley que permitirá fortalecer el aparato productivo del país “la nueva lógica del mercado socialista”, explicó Madroñero, en su acostumbrada rueda de prensa semanal.
Dijo que este marco legal “es el resultado de los debates que sostuvo con comerciantes informales de mercados populares como La Curva de Molina, de los que hacen vida en las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero, así como los que laboran en el Callejón de los Pobres”, ubicado en el casco central de la ciudad.
En este proyecto también incluye la participación de la banca pública y privada “tiene que estar enmarcado dentro del apoyo del Estado venezolano, ya que tienen el mismo derecho (...)”, añadió.
El segundo planteamiento que llevará a la Asamblea Nacional será la Ley de Medios de Comunicación del Poder Popular que tiene como objetivo que el Poder Popular pueda contar con medios de comunicación propios y “es importante que en esta nueva geometría del poder los consejos comunales puedan tener un medio de comunicación propio”, precisó.
Para Madroñero, “es deber de los diputados, legislar con el pueblo y apostar a que el Poder Popular siga fortalecido (...)”, señaló.
Criticó que “después de tanto tiempo la alcaldesa de Maracaibo (Eveling Trejo) descubrió que el oeste existe (...) y que Maracaibo no se acaba en La Curva de Molina, sino que hay que trabaja y ahora anda metida con Pablo Pérez, Lester Toledo, Juan Pablo Guanipa a Chúo Torrealba, pero les digo: tráiganse al rey león a Tutankamon (...) que en el circuito 4 gana Chávez”.
“En el circuito 4 de Maracaibo que es mi responsabilidad política con los círculos de lucha, vamos a ganar como sea”, aseguró Madroñero.
Anunció que para el próximo 16 de noviembre entrará en funcionamiento el Hospital Madre Rafols, ubicado en la circunvalación número 2, centro de salud que ofrecerá más de 20 tipos de consulta especializada a toda la comunidad marabina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario