El concejal del municipio Naguanagua, Thomas Dangel, informó que el cierre de más de tres mil empresas en el parque industrial de Valencia, ha dejado en desempleo a 4 de cada 10 naguanagüenses.
"En la mejor época productiva de nuestro país: cuatro de cada 10 naguanagüenses contaba con un puesto de trabajo fijo que le ofrecía beneficios para ellos y sus familias. Pero hoy en día la realidad es otra", destacó.
El edil aseguró que los habitantes de Naguanagua se encuentran sin empleo, debido a las desacertadas políticas-económicas que ha establecido el Gobierno Nacional.
Entre tanto, mostró preocupación por la campaña de descrédito y persecución que ha iniciado el Ejecutivo Nacional contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, "porque de llevarse a cabo una detención sobre este, se verían perjudicados millones de venezolanos que dependen de esta compañía".
Dangel invitó al Gobierno a desarrollar mesas de diálogos con el sector productivo para de esta manera fomentar la producción en el país, porque de lo contrario se agudizaría la miseria y el desempleo: conllevando a una destrucción total del aparato productivo venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario