viernes, 30 de octubre de 2015

Dangel: 4 de cada 10 naguanagüenses se quedaron sin empleo por cierre de empresas




El concejal del municipio Naguanagua, Thomas Dangel, informó que el cierre de más de tres mil empresas en el parque industrial de Valencia, ha dejado en desempleo a 4 de cada 10 naguanagüenses.

"En la mejor época productiva de nuestro país: cuatro de cada 10 naguanagüenses contaba con un puesto de trabajo fijo que le ofrecía beneficios para ellos y sus familias. Pero hoy en día la realidad es otra", destacó.

El edil aseguró que los habitantes de Naguanagua se encuentran sin empleo, debido a las desacertadas políticas-económicas que ha establecido el Gobierno Nacional.

Entre tanto, mostró preocupación por la campaña de descrédito y persecución que ha iniciado el Ejecutivo Nacional contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, "porque de llevarse a cabo una detención sobre este, se verían perjudicados millones de venezolanos que dependen de esta compañía".

Dangel invitó al Gobierno a desarrollar mesas de diálogos con el sector productivo para de esta manera fomentar la producción en el país, porque de lo contrario se agudizaría la miseria y el desempleo: conllevando a una destrucción total del aparato productivo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario