sábado, 31 de octubre de 2015

VIDEO) Ministro de alimentación llamó al pueblo a denunciar irregularidades


Ministro Carlos Osorio

MINISTRO CARLOS OSORIO

Credito: Hoy Venezuela

31 de octubre de 2015.- Este viernes el ministro de alimentación, Carlos Osorio, durante el despliegue de la comisión de precios justos, estableció que el operativo "es un trabajo bien minucioso, y bien dedicado que la Superintendencia Nacional de Precios Justos tiene que realizar y está realizando desplegado en todo el territorio nacional".
"Lo que establece la ley es que el producto que en su estructura cueste cien bolívares, en la cadena de comercialización, no puede tener un margen mayor al 60% es el trabajo que tenemos que realizar" explicó el funcionario.
Además alertó sobre sobre las sanciones que podrían acarrear los comercios que infrinjan contra la norma de precios justos, "le hacemos el llamado a todo nuestro pueblo, la única forma de salir adelante con el cumplimiento de esta norma , es que nuestro pueblo organizado en todas las estructuras que existen, denuncie donde ocurran irregularidades, todos los productos deben estar marcados con un precio máximo de venta al público",sentenció.
"Nuestro llamado es a todos los grande es empresarios, comercializadores, distribuidores de bienes, de servicios, proveedores, productores , de todo lo que nosotros como seres humanos utilizamos, a que se apeguen a la norma , ya que la ley establece una a serie de medidas sumamente severas para que nosotros podamos proteger a nuestro pueblo".
"Es una tarea y una orden que recibimos de nuestro comandante presidente Nicolás Maduro", alertó el ministro de alimentación.
"Lo que se busca con la modificación es proteger al pueblo venezolano(…) la única forma de salir adelante es que el pueblo denuncie donde ocurran irregularidades, para nosotros de manera inmediata tomar las medidas correctivas que tengamos que tomar".
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/dV89dS04r9M?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario