Caracas, 28 de octubre de 2015.- Este miércoles, con el apoyo de 131 votos, Venezuela nuevamente pasa a ser miembro del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU). En esta oportunidad, tres países de América Latina y el Caribe optaban por la elección, resultando triunfadores Ecuador, Panamá y Venezuela.
Victoria de Venezuela en la ONU...Gran victoria moral...Hemos sido reelectos para el Consejo de Derechos Humanos del Sistema de la ONU”, manifestó el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro en Twitter.
El Presidente, además, recordó que a pesar de la campaña de descrédito que emprende el gobierno estadounidense en contra de Venezuela, la Patria de Bolívar y Chávez vuelve a derrotar a la derecha fascista internacional.Reiteró que las agresiones solo fortalecen al pueblo venezolano en el mundo.
“Un triunfo de la diplomacia Bolivariana de paz. Felicitaciones a la Canciller y al embajador Rafael Ramírez y todo su equipo ¡Viva la Patria!”, señaló el mandatario en la cuenta @NicolasMaduro.
Expresó: “Le doy la gracias a los gobiernos y pueblos del mundo por ratificar su apoyo a la Venezuela libre, independiente, bolivariana y chavista”.
/ MVC