miércoles, 28 de octubre de 2015

Diosdado: Cada vez que Tibisay va a atender su salud, la oposición la mata


AumentarDisminuir
Diosdado: Cada vez que Tibisay va a atender su salud, la oposición la mata
Foto: Agencias
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió la noche de este miércoles al presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza negando que el gobierno nacional “lo esté atacando”.
Durante la transmisión de “Con el Mazo Dando”, Cabello señaló: “Salió diciendo que él (Lorenzo Mendoza) responde a los ataques con más trabajo (...) Nadie lo está atacando señor, sostuvo o no sostuvo esa conversación con Ricardo Hausmann, esa es la verdadera pregunta. Ahora falta que diga que esa no es su voz. Y en una parte dice: pana yo no estoy en guerra, qué guerra, la económica contra nuestro pueblo”, señaló Cabello.
Sobre la salud de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cabello mencionó: “La semana pasada la mataron como cinco veces y quedaron locos cuando la vieron el lunes (...) Esa es una mujer valiente e íntegra, quisieran los de la oposición tener a alguien como ella. Con su enfermedad está dando el ejemplo. Yo me permito a veces llamarla y regañarla de la mejor manera, porque ella debe atender su salud, pero la oposición no la deja, cada vez que va a atender su salud la matan”.
Cabello destacó como un logro la reelección de Venezuela, junto a Ecuador y Panamá como miembros del Consejo de Derechos Humanos de la organización para los próximos tres años.
Recordó que pese a la campaña despiadada desde Estados Unidos, contra Venezuela, “allí está el resultado, los pueblos del mundo quieren a Venezuela en la Comisión de DDHH de la ONU”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario