lunes, 29 de mayo de 2017

CONCIERTO 27 ANIVERSARIO DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CARABOBO

CMC- Concierto XXVII Aniversario

Recibidos
x

            La gran familia del Conservatorio de Música de Carabobo, invita a la comunidad carabobeña a acompañarle el próximo domingo 04 de junio, en el Teatro Municipal de Valencia, donde a partir de las 11:00 am, se realizará un memorable Concierto con motivo de los 27 años de la fundación de esa prestigiosa casa de estudios artísticos, casi tres décadas desarrollando talentos musicales en la región central del país.

            La primera parte del evento, contará con la participación de la orquesta Sinfónica de Práctica Inicial, que bajo la conducción del Maestro Manuel Vadell, hará gala de sus progresos técnicos e interpretativos al presentar el siguiente repertorio: Gipsy Overtura (Merle J. Isaac), Adagio de la “Sonata Patética” (L.van Beethoven//arreglo: Sidney Carlin) y Pieza folklórica Rusa (Tchaikosky //arreglo: Merle Isaac).

            Seguidamente, la Orquesta Sinfónica del CMC, integrada por estudiantes con altas competencias técnicas en cada uno de sus instrumentos musicales, será la encargada de cerrar con broche de oro este memorable concierto 27 aniversario del CMC, para ello, bajo la conducción de la maestra Karla Almao, interpretará el 1er movimiento de la Sinfonía Nº8 (La inconclusa) del compositor austríaco F. Shubert y la Suite Sinfónica Infantil Venezolana (Arreglo de Antonio Khan) en esta obra, se contará con la especial participación de los siguientes solistas: Manuel Vadell Arocha (Tenor), Nicole Vera, Ana Gamboa, Diego González, Zurima Velóz y Oriana Covarrubia (integrantes del Coro de Voces Blancas del CMC) y del Coro de Voces Blancas del CMC, bajo la dirección de la maestra María Laura Guzmán.

            Como maestros de ceremonia, se contará con la participación de los profesores Carlos Winkelmann y Miguel Ángel Rodríguez.

            La Prof. María Vadell, Directora del CMC, les invita a retirar sus pases para reservar sus butacas, lo cual podrán hacerlo en la oficina de la  Coordinación Académica del CMC (en horas de oficina), y así  poder disfrutar con gran alegría, este memorable concierto, en el cual   todos celebraremos los 27 años del CMC, semillero de una pasión        ¡La Música!





Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario