miércoles, 31 de mayo de 2017

Pdvsa activa plan de contingencia para distribuir gas licuado en el estado Bolívar


gas doméstico (referencial)

GAS DOMÉSTICO (REFERENCIAL)

Credito: Archivo

31 de Mayo.- La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) activó un plan de contingencia para distribuir más de 17.000 litros de gas licuado en las poblaciones de San Félix, Puerto Ordaz y Upata, en el estado Bolívar, a través del plan Gas Comunal.

Las jornadas de distribución contarán con la participación activa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y organismos de seguridad, reseñó la estatal en nota de prensa.

El plan de contingencia se activó luego de que este martes se registrara un incendio registrado en la planta de llenado de Gas Comunal de San Félix, ubicada en la zona industrial de Chirica, que fue controlado horas más tarde.

Desde el centro de trabajo de Unare de Gas Comunal, se tiene planeado distribuir 12.740 litros de gas doméstico divididos entre bombonas de 10, 18 y 43 kilogramos, mientras que de la empresa privada Tigasco se distribuirán 5.733 litros de gas licuado.

La bombona de gas doméstico de 10 kilogramos se expende a 50 bolívares, la de 18 kg en 250 Bs y la de 43 kg en 600 bolívares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario