miércoles, 31 de mayo de 2017

Controlado incendio en planta de Gas Comunal en Bolívar


   
 
 
 
Caracas, 30 May. AVN.- La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó este martes que la planta de llenado de Gas Comunal, ubicada en San Félix, estado Bolívar, trabaja con normalidad luego de que fuera controlado un incendio que ocurrió en el centro de trabajo en la unidad.
"Pdvsa a través de su filial Gas Comunal informa al país que en San Félix, estado Bolívar, ocurrió un incendio, planta de llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP), el cual ya fue controlado", informó la estatal en su cuenta oficial de Twitter.
En este sentido, señaló que el incidente no generó víctimas ni heridos, debido a que el personal tomó todas las medidas de seguridad necesaria.
"Gracias al entrenamiento y capacitación que han recibido las trabajadoras y trabajadores del centro de trabajo el personal logró a tiempo tomar las medidas de seguridad, cerrar las válvulas del paso del Gas Licuado de Petróleo", indicó la estatal petrolera en la red social.
Ante esta situación, la estatal "garantiza la normalidad en el servicio del gas doméstico cumpliendo con la distribución de manera segura y confiable".
30/05/2017 - 06:47 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario