miércoles, 31 de mayo de 2017

¡Insólito! Entérate en qué país te multan por tomar fotografías



Si eres de los turistas que ama tomar fotografías de cada lugar que visitas, para conservar los hermosos paisajes naturales que conociste, te tengo una mala noticia si entre tus planes esta viajar a Europa al pueblo suizo de Bergün, o Bravuogny a captar la belleza de sus atractivos te multarán si tomas fotos.

fotos
Foto: Referencial

¿Por qué no se permite hacer fotos en Bergün?

Según el documento emitido por la oficina de turismo de la localidad, las imágenes atractivas de la comuna, que se comparten en las redes sociales, pueden hacer que las personas que no pueden visitar el pueblo se sientan “infelices”. “Está científicamente demostrado que en las redes sociales las fotos hermosas de vacaciones hacen sentirse infelices a muchos porque no pueden estar allí”, señaló la misiva.
“La comuna de Bergün / Bravuogn es hermosa. No queremos hacer que la gente fuera de la comunidad se sienta infeliz por compartir fotos de nuestro paisaje pintoresco en medios sociales, y le invitamos cordialmente a visitar Bergün para que lo experimente usted mismo”, dijo el presidente de la comuna, Peter Nicolay.
fotos
Foto: Referencial

Valor de la Multa

Aquellas personas menos preocupadas por la felicidad de la humanidad que continúen tomando fotografías del paisaje de este pueblo tendrán que pagar una multa de 5 francos suizos (5 dólares).
Con información de Actualidad RT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario