lunes, 29 de mayo de 2017

Ministro Lobo llama a garantizar un elevado nivel de participación en el proceso Constituyente


whatsapp-image-2017-05-29-at-6-28-48-pm
“Nosotros tenemos que generar acciones para difundir el proceso constituyente, sin temor, sin agua tibia, con fuerza, con convicción”, dijo
Mppef (29.05.2017).-El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, exhortó este lunes a garantizar desde las instituciones del Estado, las organizaciones políticas y los movimientos populares, la máxima participación del pueblo venezolano en el proceso constituyente convocado por el Presidente Nicolás Maduro.
“Nosotros tenemos que generar acciones para difundir el proceso constituyente sin temor, sin agua tibia, con fuerza, con convicción. Somos nosotros los primeros que desde nuestros espacios tenemos que convocar a nuestros trabajadores, informarles, invitarlos al debate, esto va a ser un tema también de movilización que nosotros tenemos que lograr el día de las elecciones”, dijo.
En reunión sostenida en el auditorio Hugo Chávez con los viceministros, directores de oficina y presidentes de entes adscritos al Mppef, el funcionario pidió a todas las estructuras del ente convocar a la movilización y dar a conocer a la ciudadanía que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la vía para derrotar la violencia y garantizar la paz en la República.
“Debemos resaltar la importancia de la ANC y somos las instituciones del Estado, conjuntamente con la estructura del PSUV, y las demás estructuras de los partidos aliados y Movimientos sociales que tenemos que generar toda una vocería en los distintos espacios que nos permita internalizar en la población la necesidad a la participación en la ANC, independientemente de la posición política que pudiesen tener”, puntualizó.
Señaló, asimismo, que el principal objetivo del proceso bolivariano es la realización de la ANC. “Sin medias tintas, ni timidez, con fuerza, lo central ahorita en la Revolución Bolivariana es el proceso constituyente garantizar, en primer término la victoria, pero garantizar el mayor nivel de movilización y ese mayor nivel lo hacemos si actuamos desde distintos espacios, difundiendo, invitando a la participación”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario