miércoles, 31 de mayo de 2017

(VIDEO) CNN despide a la presentadora Kathy Griffin por "decapitar" a Donald Trump


Kathy Griffin

KATHY GRIFFIN

Credito: Captura

31-05-17.- La actriz, cantante y presentadora estadounidense Kathy Griffin, durante una sesión fotográfica, mostró una imagen de una cabeza decapitada que se parecía mucho a la del presidente de Estados Unidos.

Luego del incidente, CNN –cadena con la que Griffin suele trabajar para las coberturas especiales– primero manifestó que sometería a evaluación las futuras colaboraciones de la artista, pero rápidamente, y dada la repercusión, decidió despedirla.

"Kathy Griffin debería avergonzarse. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están dolidos por eso. ¡Enferma!", escribió Trump el miércoles en Twitter.

Consciente de haber cruzado un límite, la artista de 56 años, ferviente opositora del presidente republicano, pidió disculpas en un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Soy una humorista, he cruzado la línea. ¡He ido demasiado lejos! La imagen es muy molesta. Comprendo que he ofendido a la gente, no es divertido, lo comprendo", afirma. "Pido que me perdonen, he ido demasiado lejos", agregó. "He cometido un error, me equivoqué".

La provocadora imagen fue puesta en línea por el fotógrafo Tyler Shields. Kathy Griffin le pidió que la retirara.

"Asquerosa pero no sorprendente", tuiteó el martes por la noche Donald Trump Jr., uno de los hijos del presidente estadounidense. "Es la izquierda de hoy. Lo consideran aceptable. ¿Se imaginan si lo hubiera hecho un conservador cuando Obama era presidente?".

Según la cadena ABC, el Servicio Secreto, encargado de la protección del presidente, tomará cartas en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario