domingo, 28 de mayo de 2017

Más de 1600 personas reciben a Jesús en poderoso avivamiento de evangelización en texas


671

Noticias Cristianas

CBN News habló con Kyle Martin, el fundador de la organización sin fines de lucro detrás de “reviveTX”, sobre la enorme cantidad de personas que aceptan a Cristo. 
Un avivamiento cristiano se extiende por todo el norte de Texas Central, específicamente en el área de Dallas-Fort Worth.
A través de un movimiento llamado ” reviveTX ,” más de 350 iglesias involucradas en compartir el Evangelio con la gente en el Metroplex de Dallas durante 50 días, desde Pascua hasta el Pentecostés.
El ministerio está viendo resultados sorprendentes. La organización sin fines de lucro detrás de la reactivación, ” hora de revivir “, dice que desde reviveTX comenzó a mediados de abril, más de 1.600 personas han aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador.
Los participantes están ministrando a los residentes en 10 regiones del DFW Metroplex. Kyle Martin, dijo a CBN News que los voluntarios están equipados y entrenados para compartir su fe.
“Es realmente muy simple, es cuatro palabras: amor, escuchar, discernir y responder”, compartió. “Cuando los amamos como Cristo, vamos a escuchar. Y entonces podemos discernir con ayuda del Espíritu Santo, y luego vamos a responder.”
“Respondemos con el Evangelio. Es algo así como que vamos a volver al libro de los Hechos”, continuó Martin.
Martin dijo a CBN News que los participantes salen a las calles para compartir el Evangelio en la mañana, tarde y noche, pero eso no es todo.
“Desde que todo esto ha comenzado a desarrollarse el Señor ha estado abriendo las puertas para que vayamos a las escuelas públicas a compartir el Evangelio”, continuó. “Hemos estado yendo a los restaurantes de comida rápida, hemos estado yendo a más negocios.”
“Y así lo que está sucediendo es que los creyentes están empezando a creer y han sido cambiados por Cristo”, agregó Martin.
Además, dijo a CBN News que los nuevos creyentes están siendo discipulados a través reviveTX.
“Todas las noches en todos nuestros servicios de culto, la razón por la que estamos viendo el movimiento es que estamos en emparejamiento con todas estas personas que vinieron a conocer al Señor durante el día”, explicó.
ReviveTX está programada para concluir el domingo de Pentecostés, 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario