lunes, 29 de mayo de 2017

Juan Perozo supervisó los trabajos de asfaltado en comunidad El Rincón de Independencia

Boletín de prensa
Fecha: 29 de Mayo de 2017

Con estas acciones serán favorecidas más de 270 familias


(Alcaldía de Libertador)-  El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, supervisó los trabajos de rehabilitación vial que emprendió la dirección de Servicios Públicos en la comunidad “El Rincón”, ubicada en la parroquia Independencia, con los que se beneficiará  a un aproximado de 270 familias de la zona.
Durante el recorrido la máxima autoridad municipal verificó las condiciones de los servicios públicos en el sector, mientras que las cuadrillas de bacheo esparcían 40 toneladas de asfalto en la calle “Las Flores” para acondicionar esta via.
Estamos trabajando arduamente para dar respuesta oportuna a los requerimientos de nuestra población, hoy nos desplegamos aquí en “El Rincón”, dándole cumplimiento a estas labores que tienen un impacto positivo en la vida de todas las personas que transitan diariamente por esta avenida”, destacó el alcalde.
María Rodríguez, residente de la comunidad, expresó que todos los vecinos vieron con agrado la presencia del alcalde Juan Perozo en el lugar. “Hoy la primera autoridad local nos envió a las cuadrillas de asfaltado para iniciar las labores en las vías principales de la comunidad, con lo que mejorarán las condiciones de vida de todos los habitantes”.
Optimizando los servicios públicos en la localidad
Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, resaltó  que cada día son más las comunidades que se ven favorecidas por las cuadrillas de asfaltado, quienes emprenden labores mediante un cronograma de acción determinado por una serie de inspecciones realizadas desde el inicio del año 2017.
En  tal sentido, Marisol Mesa, vocera del Consejo Comunal de “El Rincón”,  mencionó que el alcalde recorrió la comunidad para constatar el estado de los servicios básicos del sector. “La verdad es que Juan Perozo siempre  ha estado pendiente de nosotros, ayudándonos a solventar las situaciones negativas que se presentan”.
Mejorar la calidad de vida de cada una de las familias que habitan tanto en Tocuyito como en Independencia, es una de las prioridades del alcalde Juan Perozo, quien impulsa constantes medidas para generar bienestar social a toda la gente de Libertador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario