miércoles, 31 de mayo de 2017

Lidia Falcón habla para Canarias-Semanal, Vídeo…




Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias

LIDIA FALCÓN: "Los nuevos partidos que se llaman del cambio no van a cambiar nada" (vídeo)
* “Tanto el P$o como el PX€ aceptaron el Pacto, en el que iba incluido la amnistía de los crimenes frankistas"
* Aquí se destaca el papel miserable y rastrero que jugó el caimán S. Carrillo y su cohorte de trepadores…
* “La monarquía borbónica está arruinando  y empujando a la miseria a la indefensa clase trabajadora, mientras los partidos “progres” no mueven un pelo para evitar la catástrofe”
* Hablan de los trabajadores, pero sin los trabajadores, ni una sola manifestación contra la corrupción…

*******************

Si los chovinistas rusostraicionaron a más de 20 millones de soviéticos que perdieron la vida luchando contra los nazis para liberar a su país, e instauraron un capitalismo salvaje, quien se va a creer que le van a ayudar a los venezolanos...
Vídeo. Los fascistas, los ZARISTAS rusos dicen  que están preocupados por las actividades terroristas que ha desencadenado “la oposición” a través de grupos de mercenarios y contratando a la delincuencia barriobajera.

Pues si los ZARISTA mafiososde la Rusia PUTINIANA, le van a ayudar al pueblo de Venezuelatanto como le han ayudado a los sirios, ya nos podemos estar imaginado a Venezuela convertida en un campo lunar.

¿Pero ke hace Nicolás Maduro?, “torturar el piano”, no es de waza, es propio de un gobernante pendejo… Como cantaba Víctor Jara, “Usted no es ná, no es Chicha ni Limoná… la fiesta ya ha comenzaooo y la cosa está que arde…” y este mojigato se asiénta en la mesa a palikiar con la curia y los vampiros de laMUD, ke prontito te van a hacer la corbata, pero no lo siento por este zángano y su entorno, lo siento por los millones de trabajadores venezolanos que ya están siendo asesinados y quemados vivos por el terrorismo de esa derecha profundamente rabiosa y criminal…


¿Qué es el Lumpenproletariado?  Es aquella parte de la clase obrera que queda fuera del proceso de producción y socialmente marginada. El lumpenproletariado es donde la burguesía ha reclutado la carne de cañón imprescindible para sofocar cualquier rebelión dirigida contra su dominio.    Por: Oscar Figuera

“El capital, las empresas no tiene pueblo ni Patria, solo tiene intereses”

 
Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.
 
 
Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR












_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario