domingo, 16 de febrero de 2020

Hombre gravemente enfermo se bautiza y conmueve a miles de personas en redes sociales


La imagen de un hombre mayor bautizándose a pesar de su grave estado de salud ha conmovido a miles en Instagram.
Hombre gravemente enfermo se bautiza y conmueve a miles de personas en redes sociales
La familia del hombre pudo ver el cumplimento de las promesas de Dios.
El pastor de la iglesia “Asambleas de Dios” en Sao Jose dos CamposAndré Camara, es el responsable de que todos pudieran ver un hermoso acto de rendición a Dios por parte de este señor.
«Esta imagen me hizo reflexionar y pensar mucho sobre mi fe y rendirme a Dios», escribió el pastor.
«Hay una recompensa para aquellos que se sacrifican en busca de Dios… y que reconocen que antes de esperar un cambio o una sanidad…», agregó.
Camara exhortó a hacer cambios radicales en nuestras vidas para que Dios pueda obrar con poder, “Antes de cambiar una condición en nuestra vida, Dios quiere cambiarnos. Primero cambiamos y luego algo puede cambiar en nuestra vida”, concluye.
Esta foto fue tan viral que la hija del sujeto escribió la historia de su padre y familia; la misma dio gloria a Dios por este maravilloso momento que disfrutaron ya que experimentaron el cumplimiento de una promesa del Señor para sus vidas.
“Mi madre oró por su vida durante casi 40 años, falleció hace 4 años… no lo vio, pero nosotros, los niños, la familia y los amigos, pudimos compartir este maravilloso momento. ¡Y mira que Dios es fiel para cumplir sus promesas!”, escribió Jovanka Andrade, hija del hombre de la foto.
Asimismo, aprovechó la oportunidad de dar un corto mensaje a los que entraran a esa publicación, con el fin de que los usuarios pudieran saber que Dios es fiel en todo.
“¡Asegúrate de orar por la persona que amas! ¡Gloria a Dios por la vida de mi padre! Y esta historia aún no ha terminado, ¡Dios tiene grandes promesas en la vida de este hombre! ¡También creo en restaurar tu salud! ¡Dios los bendiga a todos!”, finalizó.
Hasta ahora, esta foto suma 45mil likes en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario