domingo, 16 de febrero de 2020

Niños evangelizan toda una comunidad en Brasil repartiendo cartas que decían “Jesús te ama”


Un grupo de niños en una comunidad de Brasil sorprendieron a todos al ser los misioneros más pequeños que la localidad vio alguna vez.
Niños evangelizan toda una comunidad en Brasil repartiendo cartas que decían “Jesús te ama”
Los niños recorrieron toda la localidad llevando el amor de Jesús.
Los niños vestidos como carteros, recorrieron todo Belford Roxo en Baixada Fluminense, para repartir pequeñas cartas  que decían: «Jesús te ama».
Esta gran acción cautivó el corazón de los residentes que los vieron pasar por las calles; ellos también invitaciones para el cierre de un programa de oración de 10 días en una de las iglesias más cercanas de la comunidad.
La organizadora de este “mini evangelismo” contó que tanto los niños como las personas de la comunidad estaban felices por este regalo.
«Les encantó disfrazarse de cartero y la gente los recibió con mucho gusto», dijo la agente de educación infantil Rosileia Souza, quien también es líder de niños en la iglesia Sao Jose.
Atareada entre el trabajo y sus actividades personales, Souza encontró el tiempo para realizar esta actividad de bendición para Belford Roxo, pues ella quien hizo los disfraces de carteros para los niños.
“Compré camisetas amarillas y apliqué tela azul. Los pantalones cortos y las gorras fueron donaciones, pero aún tuvimos que hacer algunos ajustes para mantenernos en el estándar”, dijo.
Esta iniciativa forma parte de un programa de la iglesia llamado “Alcancemos +”, quienes forman a los pequeños en oración por otros y también para ofrecer estudios bíblicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario