sábado, 15 de febrero de 2020

IRÁN: «Estamos listos para atacar a Israel y Estados Unidos»

Este jueves, el jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán anunció que ya se encuentran preparados para atacar a Israel.
IRÁN: "Estamos listos para atacar a Israel y Estados Unidos"
Esta nueva amenaza es en venganza por la muerte de Soleimani.
Hossein Salami, general de división del ejército iraní hizo este anuncio en medio de una ceremonia conmemorativa por la muerte del alto comandante Qassem Soleimani, informó Reuters.
“Si cometen el mínimo error, los golpearemos a los dos”, dijo Salami, incluyendo en sus amenazas también a EE.UU.

No dudarán de iniciar el peor de los ataques hacia Israel

Esta advertencia la hizo para ambos países, pues dice que si le dan razones suficientes para atacarlos, lo harán sin pensarlo, posiblemente en venganza por la muerte de Soleimani.
Qassem Soleimani era el líder de la Fuerza Quds, quien se encargaba de las operaciones militares fuera de Irán; este murió al recibir el ataque de aviones de EE.UU no tripulados en Bagdad.
La muerte de este alto comandante significa una marca muy grande para este ejército, los cuales aseguran que lo ocurrido llevará a la liberación de Jerusalén.
“El cobarde asesinato del comandante Soleimani y Abu Mahdi al-Muhandis por los estadounidenses llevará a la liberación de Jerusalem, por la gracia de Dios”, dijo el portavoz, Ramezan Sharif, según Reuters.

«Daremos una respuesta aplastante»

Un día antes de estas declaraciones, el portavoz de Ministerio de Relaciones Exteriores del país dijo que la respuesta que enviará Irán ante esto causará un gran pesar por las agresiones que según EE.UU e Israel cometieron, afirma Reuters.
“Irán dará una respuesta aplastante que causará pesar a cualquier tipo de agresión o acción estúpida de este régimen contra los intereses de nuestro país en Siria y la región”, dijo.
Además, las amenazas contra Israel crecen, pues hasta en televisión les han advertido de ser exterminados por completo si son atacados por EE.UU.
Y a pesar de las constantes amenazas, afirman no estar contra de su gente sino del gobierno que los controla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario