sábado, 15 de febrero de 2020

“Mientras yo sea presidente sólo habrá madre y padre”, dice presidente de Rusia acerca de las familias homosexuales


En medio de una reunión para los cambios de la constitución rusa, el presidente Vladimir Putin reiteró su desaprobación hacia todo concepto LGBT en el país.
“Mientras yo sea presidente sólo habrá madre y padre”, dice presidente de Rusia acerca de las familias homosexuales
Putin está en contra de toda idea homosexual en su país.
Desde 2019, Putin ha mostrado su preocupación porque este tipo de géneros neutrales se están haciendo populares en varios países, como Francia.
Vladimir siempre ha apoyado el concepto original de la familia (Padre, Madre e Hijos), por lo que ha decidido defender con fuerza este valor en la sociedad actual.
“El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, es una idea correcta y se debe apoyar”, expresó en la reunión con los miembros de su equipo de trabajo.
Durante una sesión del Consejo de Relaciones Interetnicas, expresó su preocupación por adaptar este estilo dejando de lado los valores, «Usted ha dicho que es imposible sustituir la palabra ‘mamá’. Resulta que sí es posible: en algunos países la cambiaron por ‘progenitor 1’ o ‘progenitor 2’. Espero que eso nunca ocurra en nuestro país», dijo a algunos defensores LGBT.
Para este año, Putin ha decidido ser más radical con su decisión y en frente de los medios aseguró que mientras el sea la principal figura pública de Rusia, jamás habrá “Padre 1 y Padre 2”.
“Y en cuanto a padre número uno y padre numero dos… Ya hablé públicamente de eso y lo diré de nuevo. Mientras yo sea presidente, no tendremos no tendremos padre uno y padre dos, sólo madre y padre”, afirmó.
En el mundo, varios países quieren implementar esta decisión; por ejemplo, Francia, aprobó que en las escuelas se reemplacen las palabras “Padre y Madre” por “Progenitor 1 y Progenitor 2”, con el fin de dar inclusión a las familias homoparentales de la comunidad LGBT (dos hombres juntos o dos mujeres juntas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario