lunes, 17 de febrero de 2020

Venezuela denuncia existencia de grupos mercenarios en Maicao para atacar unidades militares en Zulia


 
 
 
 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, denunció la existencia de grupos de mercenarios y desertores en Maicao, localidad cercana a la zona noroccidental en frontera colombo-venezolana, que han sido entrenados para entrar en silencio y atacar unidades militares en el estado Zulia.
En tal sentido, ordenó M/G Ovidio de Jesús comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental a defender esa zona y cuidar al país, donde se ubican grupos de mercenarios entrenados. 
“Alerta no queremos guerra, terrorismo, violencia, pero no tenemos miedo a combatir con las armas en las manos para defender la paz, la integridad territorial y el futuro de Venezuela”, enfatizó el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Por otra parte, en respuesta a los comentarios que hizo Donald Trump hace dos semanas donde afirmó que iba a aplastar a Venezuela y luego el mensaje dirigido a Lenin Moreno, donde aludió que él se encarga de Venezuela, el Dignatario venezolano aseguró que es porque el ocupante del salón oval está pensando en terrorismo, violencia, invasiones, guerra. “Eso es lo que está pensando Trump, a él lo convencieron que es fácil meterse en Venezuela y que ellos tienen la fuerza de mercenarios ya preparada en Colombia para invadir Venezuela y que todos nos rindamos (…) No le tenemos miedo al combate militar y vamos a garantizar la paz , si quieres paz prepárate para defenderla y en eso estamos”, enfatizó el Mandatario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario