sábado, 28 de septiembre de 2013

Alcalde Edgardo Parra entregó pozo profundo en Luis Herrera Campins

Beneficiadas más de 500 familias

Valencia, 28 de septiembre del 2013 (Prensa Funval).- Para surtir de aguas blancas a la comunidad Luis Herrera Campins, calle Las Juntas en la parroquia Miguel Peña, la Alcaldía Bolivariana de Valencia  a través de Funval, entregó el pasado viernes un pozo de 100 metros de profundidad que beneficiará a más de 500 familias.
El alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra, señaló que con este pozo se suman  95 entregados en lo que va de gestión socialista, “No descansaré y seguiré resolviendo los problemas debidamente canalizados por las comunidades ante el Consejo Local de Planificación Pública, esta es la línea política de obras públicas que lidera nuestro proceso revolucionario, cuya premisa es  dotar de mejor calidad de vida al pueblo”.
La máxima autoridad municipal que viene recorriendo semanalmente todas las parroquias que conforman el municipio Valencia, dejó claro que en tan solo 4 años y nueve meses de gestión socialista se han entregado más de mil 500 obras en comparación con  la anterior administración.
 “Es un logro que no puede exhibir ninguna gestión pasada, marcará historia y será difícil de superar e igualar  inclusive  por gestiones futuras”, acotó Parra.
Los miembros del consejo comunal “Patria Soberana” estuvieron acompañando al ciudadano alcalde y al presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), Eloy Silva y fijaron posición del arduo trabajo que se ha venido realizando en el sector.
Carmen Rodríguez, perteneciente al consejo comunal Patria Soberana señaló  que esta zona carecía por más de 14 años del vital líquido y gracias a esta gestión que lleva a cabo el alcalde Edgardo Parra, hoy las viviendas que conforman el sector Luis Herrera Campins, cuentan con el suministro de agua y se solucionó además el problema de insalubridad.
Obra Hidráulica en Flor Amarillo
También este viernes, la máxima autoridad local entregó a los habitantes del sector Tecno Granja de Flor Amarillo la construcción de una red de acueducto, trabajos que fueron  ejecutados por la Dirección de Obras Públicas. Con esta obra suman un total de 1526 inauguradas y entregadas durante la primera gestión socialista en el municipio Valencia

Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
IMG_0761(1).JPG
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario