sábado, 28 de septiembre de 2013

Selección yaracuyana obtuvo 40 medallas en Juegos Nacionales Juveniles




San Felipe, 27 Sep. AVN.- La delegación de atletas del estado Yaracuy obtuvo 40 medallas en los recién finalizados XIX Juegos Nacionales Juveniles 2013, lo cual la hizo acreedora del reconocimiento público de las autoridades estadales.

El gobernador de la entidad, Julio León, reconoció en un comunicado público el gran esfuerzo y la labor emprendida por atletas, entrenadores y metodólogos antes y durante la competencia.

El mandatario estadal refirió que en estos juegos deportivos hubo revelaciones, como el caso del equipo de voleibol masculino, que alcanzó medalla de oro, invicto.

Anunció que el Ejecutivo promoverá la creación de un equipo profesional en esa disciplina deportiva para que participe en la liga venezolana y motive a los jóvenes yaracuyanos a practicar ese deporte.

“Ese equipo lo va a financiar la Gobernación del estado Yaracuy, esto quiere decir que para el 2014 la entidad va a contar con un equipo profesional de voleibol. Creo que es bien meritorio producto del esfuerzo y los atletas de oro que tenemos”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario