lunes, 30 de septiembre de 2013

Alcaldía de Valencia recuperó gimnasio múltiple José Pereira de Flor Amarillo

Con una inversión de 182 mil bolívares beneficiando a miles de jóvenes y niños

Valencia, 29 de septiembre del 2013 (Prensa Alcaldía).- De la mano con las políticas públicas del Gobierno Nacional, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra hizo entrega a cientos de jóvenes y niños de la parroquia Rafael Urdaneta, los trabajos de recuperación integral del gimnasio múltiple José Pereira de Flor Amarillo, esto en ejecución del Proyecto de espacios para la Vida y la Paz, que conlleva el rescate y construcción de canchas deportivas, parques y plazas para brindar esparcimiento a todos los venezolanos.
En estas instalaciones, el gobierno municipal hizo una inversión de 182 mil 652 bolívares, que se revierten en un gran beneficio para los miles de jóvenes atletas que hacen vida en estos espacios. Durante la reinauguración de estas instalaciones deportivas el alcalde chavista de Valencia, comentó que durante su gestión se ha dedicado a fortalecer el deporte y áreas que fueron abandonadas por gestiones anteriores y han sido convertidas en zonas para la recreación permanente y simultánea.
Indicó que con estos trabajos ya se han recuperado 225 instalaciones deportivas en Valencia, lo cual representa un gran avance para el deporte local, ya que contribuye a mantener alejados de los vicios y del ocio a la juventud.
Informó que este gimnasio ahora será sede del equipo de basquetbol Titanes de Carabobo, esto para garantizar un espacio adecuado y de primera categoría para estos deportistas que reciben el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Valencia. Además en estas instalaciones que cuentan con 5 amplios salones de usos múltiples, funcionan una escuela de artes marciales, una de danzas nacionalistas, un gimnasio con máquinas, además se cuenta con una escuela menor de baloncesto, fútbol de sala, fútbol de campo y voleibol.
Durante la visita a estas instalaciones, el alcalde hizo entrega del gimnasio aire libre número 53, el cual complementa la actividad deportiva que se desarrolla en este espacio, en estos trabajos ejecutados por el Instituto Municipal de Ambiente se invirtieron 230 mil bolívares.

Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario