viernes, 27 de septiembre de 2013

Llegan a Venezuela 22 millones de bombillos ahorradores


Comentarios desactivados
Publicado el 27/09/2013 en PRENSA PRESIDENCIAL
La Guaira, estado Vargas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza acto con motivo de la llegada de un cargamento de bombillos ahorradores.
Prensa Presidencial/ Marcelo García
Proveniente de la República Popular China, llega al país un cargamento de 22 millones de bombillos ahorradores al Puerto de la Guaira, ubicado en el estado Vargas.
«Hoy estamos iniciando el proceso de recepción y distribución de 22 millones de bombillos ahorradores de última generación. Con estos bombillos mantenemos una línea de trabajo de consumo eficiente, administración eficiente».
Así lo señaló el Presidente, al destacar que esto forma parte de la Revolución energética que se desarrolla en Venezuela, en el marco de la Misión Eléctrica.
Esta cantidad de bombillos ahorradores permitirá el ahorro de 550 megavatios, para tener una diferencia suficiente y mejorar el servicio eléctrico.
Al evento asiste el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón; y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.
 Consumo eficiente
El jefe de Estado venezolano hizo un llamado a los funcionarios de la Administración Pública, a que se sumen al Plan Nacional de Consumo Eficiente.
El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, explicó que el Estado venezolano tiene como meta llegar al ahorro de los mil megavatios a finales de año.
«Incorporémonos todos y todas al consumo eficiente», puntualizó Nicolás Maduro desde el Puerto de la Guaira.
Rodicely Cárdenas Barillas



No hay comentarios:

Publicar un comentario