sábado, 28 de septiembre de 2013

Nueva Unidad Militar del Ejército operará en zona sur del Táchira


Para garantizar el resguardo y protección a los habitantes del municipio Fernández Feo, la 21 Brigada de Infantería desplazará una unidad militar del ejército que será incorporada al Fuerte Yaruro, ubicada en la zona sur del Táchira.

Así lo anunció el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien indico que esta acción está enmarcada dentro del Plan Patria Segura. “El Batallón de Infantería operará bajo el Área de Defensa Integral (ADI), velará por la seguridad de los ciudadanos y el flagelo de los grupos irregulares que pudieran operar en dicha zona.

Igualmente el Gobernador anunció la llegada y puesta en uso con la desincorporación de 172 armas de un camión 350 de plataforma con una prensa hidráulica. “El Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, envió a la entidad un camión 350 de plataforma con una prensa hidráulica que se utilizará para la destrucción de armas, vamos a destruir 172 armas que han sido incautadas y continuaremos con los operativos de seguridad para llevar tranquilidad al pueblo tachirense”, apuntó.

Vielma Mora anunció que próximamente desarrollarán las labores denominadas “Patrullaje Inteligente”, enmarcado en el Plan Patria Segura, donde formarán cuadrantes de un kilómetro con unidades de patrullas y motocicletas.

Reiteró que continuarán los despliegues del Grupo de Tareas Conjunta “Francisco de Miranda” en todo el estado, especialmente en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, García de Hevia y Ayacucho.

Prensa Web RNV/ SC


ASI  LO anunció el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario