sábado, 28 de septiembre de 2013

Comunidades de Valencia apoyan distribución de Gas doméstico

En la EPSDC Batalla del Sur



Valencia, 26 de Septiembre de 2013.-  En aras de unir esfuerzos para el fortalecimiento en la distribución del Gas Licuado de Petróleo en el estado Carabobo, voceros y voceras del municipio Valencia, se acercaron a la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal “Batalla del Sur”, con el fin de sumarse a la contraloría del suministro eficiente y oportuno de este importante servicio.

En medio de esta reunión que contó con la presencia de treinta participantes comunales, miembros de la EPSDC “Batalla del Sur” y el acompañamiento de la filial no petrolera Gas Comunal, S.A. se estableció el monitoreo constante a través de la sala situacional de la Secretaría de Gobierno regional a cargo de Miguel Flores, donde se localizarán a los voceros de cada comunidad de este municipio, a fin de verificar la entrega del gas doméstico a cada familia.

Javier Vásquez, miembro de la sala situacional y habitante de la parroquia Miguel Peña, indicó que el propósito de esta reunión es apoyar a la empresa social para una verificación más expedita, en contacto directo con las comunidades de forma que se corrija cualquier debilidad en la entrega del servicio de gas, ya sea por tiempo de espera, cantidad de cilindros suministrados y precios.

De igual manera, Vásquez manifestó que el propósito de esta articulación es sumarse para fortalecer el desarrollo logístico en la distribución del GLP, lo cual contribuye de manera positiva a la calidad e vida de los carabobeños.

Por otra parte, se conoció que presumen de factores internos que están saboteando el trabajo de la EPSDC, así como de la empresa estadal Gas Comunal, a lo que el poder popular responde no permitir abusos de ningún tipo, al contrario saldrá adelante a cumplir con el legado del Comandante Chávez de asumir la lucha como sociedad y como comunidad organizada, siendo partícipe de las soluciones para la población.

Finalmente, los presentes aplaudieron la articulación del pueblo y la empresa; y calificaron como productivo este encuentro entre ambas instancias, con el  objetivo de beneficiar a distintos sectores carabobeños, lo que representa un ejemplo al resto de las comunidades del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario