(Prensa Gobernación del estado Carabobo).- Una hermosa niña llamada Diana Victoria Pastrana, nació este 1° de enero del año nuevo 2017, a la 1:08 de la madrugada, en la Maternidad del Sur, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
Esta primera niña del año fue recibida por todo el equipo especializado del centro de salud, tras un parto sin complicaciones y de modo natural, actualmente se encuentra en condiciones saludables. “Estoy muy contenta y agradecida con Dios, por haber recibido a mi hija sana y salva, soy madre de tres niños más, estoy muy feliz”, expresó Disna Pastrana, la afortunada madre.
Para Pastrana fue una verdadera sorpresa que su hija naciera este día, pues no tenía una fecha precisa de parto, a pesar de llevar un embarazo normal y controlado. La pequeña pesó dos Kilogramos 550 gramos y midió 47 centímetros.
La Maternidad del Sur fue el centro asistencial donde la madre de Diana Victoria, proveniente de la localidad de Valencia, sector Bicentenario III, fue atendida para traer una nueva vida al mundo y una semilla para la Patria.
La dichosa madre recibió una pañalera por parte del equipo del gobernador bolivariano Francisco Ameliach y la Primera Combatiente del estado, también presidenta de Fundaniño, acción que fue agradecida por Pastrana: “estoy súper contenta por este regalo, de verdad no lo esperaba, muy agradecida”.
El segundo infante nacido en la entidad carabobeña fue Sebastián Alexánder Gómez, quien llegó al mundo a las 2:30 de la mañana de este 1° de enero, en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET). Su madre Ángela Gómez, de 24 años, tuvo un parto normal. El pequeño Sebastián pesó dos Kilos 800 gramos y fue recibido con gran amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario