jueves, 26 de enero de 2017

Situación de rehenes dejó un delincuente abatido en La Trinidad, Maracaibo


Redacción Sucesos
Cortesía
Un delincuente, que mantenía sometidas a una mujer y a su bebé de seis meses para robarles un celular, y posteriormente las mantuvo como rehenes, se enfrentó a Polimaracaibo y cayó abatido.

El intercambio de disparos se produjo a las 6:40 de la tarde de este jueves, en la calle 53, entre avenidas 15M y 15N de la urbanización La Trinidad, parroquia Juana de Ávila de Maracaibo.

Marco Santana, de 20 años, interceptó a la dama para robarle su teléfono. Disparó al aire para asustarla y las detonaciones alertaron a unos patrulleros que estaban por la zona.

Los polimaracaibo le dieron la voz de alto al delincuente para que se entregara. Él mantenía bajo rehenes a las víctimas, amenazó con asesinarlas y no quería dar su brazo a torcer.
Gracias a las estrategias policiales, la madre y su pequeña hija fueron rescatadas y puestas bajo resguardo.

Santana se resistió a las autoridades y empezó a disparar a los uniformados. Generó un intercambio de disparos y cayó herido durante la balacera. Una unidad lo trasladó hasta el Hospital Clínico, donde ingresó sin signos vitales. Su cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de LUZ.

Afortunadamente, la mujer y su bebé no resultaron heridas.
¿Te gustó la nota?
Comentarios
1
  
RICARDO RAMON HERNANDEZ CAMPOS26/01/2017 10:01 PM
TIENEN QUE DARLE MANO DURA EL HAMPA EN LA CIUDAD....

No hay comentarios:

Publicar un comentario