Fue acuchillado en uno de sus brazos y tuvo que ser internado de urgencia en el Instituto de Alta Complejidad de Buenos Aires. Está fuera de peligro. Se desconocen las causas.

"Pocho La Pantera" llegó hoy al Instituto de Alta Complejidad de Capital Federal con un profundo corte en uno de sus brazos.
El músico estaba acompañado de su esposa y quedó en observación pero fuera de peligro.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el violento episodio y se aguarda un parte médico sobre el estado de salud del cantante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario