domingo, 18 de mayo de 2014

Tragedia en Colombia: Mueren 30 niños por la explosión de un bus

Tragedia en Colombia: Mueren 30 niños por la explosión de un bus
18 mayo 2014
07:50 PM ET


(CNN Español) - Un bus en el que viajaban 32 niños en el departamento de Magdalena, Colombia, explotó y causó un incendio que causó la muerte de al menos 16 menores, según reportan medios locales.
Según reportes de la Defensa Civil del Magdalena, habrían muerto 30 niños y un adulto. El dato lo confirmó Rodrigo González, comandante regional de la Policía, según El Espectador.
El vehículo se trasladaba a mediodía del domingo entre Fundación, Magdalena, y Bosconia, Cesar, al norte del país. Los menores pertenecían a una iglesia de Aracataca y estaban en una convivencia, reportó Semana.
Las autoridades investigan la causa del fatal accidente, y según el diario El Tiempo no se sabe el paradero del conductor.
El presidente Juan Manuel Santos lamentó el hecho a través de un mensaje en su cuenta en Twitter:

Secciones: Accidentes • Colombia • Niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario